miércoles, 9 de diciembre de 2015

Presentación para sesión cero en la consulta

Para mí no es lo mismo una fuente de ingresos que ejercer una profesión. Soy Conrado, Ingeniero técnico industrial y máster en PRL y Coaching, entre otras formaciones. Acumulo 20 años de experiencia en la industria en distintos sectores  y ahora me dedico, por vocación y formación,  a poner mis capacidades y recursos a vuestra disposición en los momentos en los que os planteáis un cambio profesional.

¿Cómo os puedo ayudar a cambiar de trabajo, mejorar las condiciones laborales en las que os encontráis o potenciar una idea de negocio? Yo acompaño a mis clientes detectanto y eliminando barreras externas e internas, capacitándolos en nuevas tecnologías, haciendo efectivas sus comunicaciones con las empresas, adquiriendo recursos adicionales, mejorando el liderazgo con ellos mismos y con los demás, y potenciando en estos clientes las habilidades que hoy más se cotizan: técnicas, organizativas o sociales. Acompaño a mis clientes mientras abren puertas, pero sólo cuando han decidido que es el momento y adquieren el compromiso de actuar.

¿Cuáles son mis principales recursos? Contactos, recursos en la red, herramientas de comunicación, de PNL, de coaching, formativas, innovación, gestión… pero sobre todo conocer sectores de trabajo más allá del despacho y conectar con las personas y con sus objetivos reales, pudiendo apuntar mejor a dichos objetivos una vez disipadas las nieblas y distorsiones.


Si es el momento de plantearte una mejora profesional o se da un cambio en este ámbito, puedo ayudarte: contacta. Mis referencias me avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.